Servicio de Estudio Socioeconómico

En Corporativo Desarrollo es una empresa que siempre se mantiene innovando y creando tecnología de punta, y es por eso que hemos creado la Nueva forma de hacer investigación.!, ya que claramente entendemos la necesidad de tener siempre información 100% confiable de las personas que suman a tu empresa, es por eso que hemos desarrollado una Corporativo Desarrollo SYSTEM, una plataforma que te ayudará a obtener la información de tus estudios en un menor tiempo y facilidad.

Nuestro sistema almacena evidencias en video e imagen en el archivo digital para consulta de vivienda, documentos importantes, ubicación del domicilio y foto del candidato.

Contarás con nuestra exclusiva plataforma Corporativo Desarrollo SYSTEM, una plataforma donde podrás tu o cualquier persona autorizada consultar 24/7 los estudios socioeconómicos desde cualquier lugar.

Se sustituirá la visita domiciliaría, por un video grabado del interior de la vivienda, el cual podrá ver el cliente. (eliminado este paso de visita, como ya lo han hecho las instituciones financieras en el mundo, POR OBSOLETO)

Se agregara un pdf con empleos reportados y no del trabajador. Lo cual hace que la información sea aún más confiable.

Solicitar una Estudio Socioeconómicos

 

Comienza llenando este formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos te contactará 

Datos de cliente

Nombre de la empresa*

Nombre Completo del Contacto*

Teléfono de oficina*

Teléfono de celular

Correo electrónico*

Datos del candidato a investigar
Nombre del candidato*

Fecha de nacimiento*

Teléfono celular*

Domicilio particular(calle, num, colonia, ciudad, cp. pais.)*

Num. de Seguro social*

Una vez llenes todos los campos un ejecutivo de Corporativo Desarrollo, te contactará para enviarte más detalles y programar una video llamada o bien una llamada telefónica

En caso de que no se te contacte un ejecutivo contigo, nos puedes contactar en:

Nuestras oficinas al +52 33 3563 3252

Vía Whatsapp: +52 33 2312 6793

Email: ventas@corporativodesarrollo.mx